Daniel Juyo Pérez es investigado por el secuestro y asesinato de una adolescente de 17 años en Huarochirí.
El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Daniel Juyo Pérez quien reconoció haber secuestrado a una menor de 17 años a quien acosaba para luego asesinarla y enterrar su cadáver en un inmueble ubicado en Jicamarca, Huarochiri.
La Juez Penal de Lima Este Karla Chunga Núñez, adoptó esta medida tras acoger el pedido que hizo el fiscal Gilmer Martinez para que se impusiera esta medida a Juyo Pérez a quien le atribuye los presuntos delitos de secuestro y femenicidio en agravio de dicha menor de edad.
La titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima Este dispuso que Juyo Pérez sea recluido en un penal que determine el Instituto Nacional Penitenciario para el cumplimiento de esta medida judicial.
Tesis fiscal contra Daniel Luyo
Durante la sustentación de su pedido de prisión preventiva El Fiscal Gilmer Martinez sostuvo que está acreditada la comisión de los delitos atribuidos a Juyo Pérez ya que el imputado interceptó a la víctima para privarla de su libertad y quitarle la vida por estrangulamiento.
El magistrado también indicó que Juyo Pérez tiene investigaciones por delito de trata de personas, agresión contra la mujer y violación sexual contra la victima de este caso, por la cual estuvo antes bajo prisión preventiva.
Comparte esta noticia