Reunión programada para hoy, fue suspendida porque todavía no llegan de Lima los dirigentes, quienes iban a informar sobre el diálogo sostenido con el Ejecutivo.
La reunión de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Andahuaylas (Judra) programada para hoy fue postergada para el martes 29 de noviembre a las 9 de la mañana, debido a que los dirigentes que se reunieron con el Ejecutivo todavía no han retornado de Lima.
En Tejamolino, donde están las instalaciones del Ministerio de Agricultura, lugar señalado para la reunión, miembros de la Judra, manifestaron que en la nueva cita solo participarán los presidentes de los Comités de Regantes, presidentes de las comunidades campesinas dirigentes de organizaciones sociales y gremiales, con el fin de evitar infiltrados.
La agenda a tratar es: informe de la comisión de dirigentes, sobre el diálogo sostenido con el Ejecutivo, balance general, acuerdos y tareas para reiniciar el paro indefinido si es que el Gobierno no soluciona el pliego petitorio en su integridad, sobre la defensa del agua y rechazo a la minería.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia