Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Precio del pescado se triplica por Semana Santa en Chiclayo

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

En los principales mercados de la ciudad de Chiclayo los precios de los pescados empezaron a regsistrar un excesivo incremento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tal como se esperaba el precio del pescado empezó a subir de manera exagerada en los principales centros de abastos de la ciudad de Chiclayo.

Tras un extenso recorrido por los mercados chiclayanos se pudo apreciar que el precio del toyo alcanzó los S/. 16.00 nuevos soles el kilogramo, el Mero a S/. 28.00 soles, el bonito a S/. 12.00 soles, y la Pota a S/. 5.00 nuevos soles el kilogramo.

Asímismo la caballa subió de S/. 2.00 a S/. 6.00 nuevos soles, el Jurel al mismo precio, la Chula a S/. 15.00 nuevos soles y la Cachema a S/. 14.00 nuevos soles el kilogramo.

Las amas de casa mostraron su enérgico rechazo y expresaron que es un abuso por parte de los comerciantes. Sin embargo ,estos anunciaron que la gran demanda que se presenta en estas fiestas de Semana Santa, obligará a seguir incrementando los precios de los productos hidrobiológicos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA