Buscar

Primera dama lanzó Plan Regional de la Quinua y la Kiwicha en Cusco

Referencial
Referencial

El acto protocolar se realizó en Rondocan, provincia de Acomayo, y contó con la participación de dos ministros y pobladores de la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, participó en el lanzamiento del Plan Regional de la Quinua y la Kiwicha en el distrito de Rondocan, provincia de Acomayo, Cusco.

Dijo que estos alimentos andinos y de bajo costo permitirán a los peruanos combatir la desnutrición infantil por su alto valor proteico.

Heredia afirmó que el 2013 se denominará el "Año internacional de la Quinua".

“Es un orgullo que el Perú sea uno de los principales productores”, remarcó durante el lanzamiento y agregó que "por esta razón será importante revalorar su cultivo en el país”.

También estuvieron presentes en el acto protocolar, en Rondocan, los ministros de la Producción, Gladys Treviño; y de Agricultura, Milton Von Hesse.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA