Propuestas de dos candidatos al gobierno regional de La Libertad

Edgardo Armas del Micoe y Víctor Meléndez de Perú Patria Segura se presentaron al debate electoral convocado por RPP Noticias.
RPP/Julio Correa

Edgardo Armas del Movimiento Regional Independiente de Campesinos, Obreros, Empleados y Estudiantes (Micoe) y Víctor Meléndez campos del partido Perú Patria Segura, se presentaron al debate electoral convocado por RPP Noticias para que la población pueda conocer sus propuestas y emitir un voto consciente.

Edgardo Armas propuso modificar la legislación para declarar el "terrorismo urbano" y así luchar contra la delincuencia. Además de crear una unidad especializada contra el crimen organizado.

Víctor Meléndez dijo que apuntará contra el semillero del sicariato y extorsión en los sectores más pobres y extrema pobreza. Dijo que se implementarán los Wawa wasi para que los niños se eduquen y alimenten mientras los padres trabajen; así se evitará que estén involucrados en actos delictivos.

Armas anunció que impulsará el desarrollo agrario, creará un mercado mayorista entre Laredo y El Porvenir y se rescatará el parque industrial.

En tanto Meléndez dijo que se trabajará en proyectos productivos y la construcción de dos ingenios azucareros para dar trabajo a miles de pobladores.

Lea más noticias de la región La Libertad