Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 969 • 12:07
El Club de la Green Card
Ciudadanía americana: 5 preguntas que siempre caen en el examen
EP 191 • 01:16
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Propuestas de dos candidatos al gobierno regional de La Libertad

RPP/Julio Correa
RPP/Julio Correa

Edgardo Armas del Micoe y Víctor Meléndez de Perú Patria Segura se presentaron al debate electoral convocado por RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Edgardo Armas del Movimiento Regional Independiente de Campesinos, Obreros, Empleados y Estudiantes (Micoe) y Víctor Meléndez campos del partido Perú Patria Segura, se presentaron al debate electoral convocado por RPP Noticias para que la población pueda conocer sus propuestas y emitir un voto consciente.

Edgardo Armas propuso modificar la legislación para declarar el "terrorismo urbano" y así luchar contra la delincuencia. Además de crear una unidad especializada contra el crimen organizado.

Víctor Meléndez dijo que apuntará contra el semillero del sicariato y extorsión en los sectores más pobres y extrema pobreza. Dijo que se implementarán los Wawa wasi para que los niños se eduquen y alimenten mientras los padres trabajen; así se evitará que estén involucrados en actos delictivos.

Armas anunció que impulsará el desarrollo agrario, creará un mercado mayorista entre Laredo y El Porvenir y se rescatará el parque industrial.

En tanto Meléndez dijo que se trabajará en proyectos productivos y la construcción de dos ingenios azucareros para dar trabajo a miles de pobladores.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA