Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Puno: 3 500 habitantes de Putina Punco sin servicios básicos

RPP/Blas Condori Justo
RPP/Blas Condori Justo

La tierra de Wilson Sucaticona, el productor del mejor café del mundo no cuenta con servicios básicos de agua y desagüe.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los más de 3 500 pobladores del distrito de Putina Punco, provincia de Sandia (Puno), desde hace muchos años sufren por la falta del servicio de agua y desagüe.

En forma constante, el alcalde Juan Bautista Machaca Quispe, solicita al presidente de la República la instalación de los servicios básicos para los pobladores de la zona.

Uno de sus vecinos presentó el perfil y expediente técnico en el Ministerio de Vivienda y Construcción en el mes de julio del 2012, documento que hasta la fecha no tiene una respuesta favorable.

Uno de los vecinos más notables es Wilson Sucaticona, quien es el productor del mejor café del mundo, pero ni él ni sus vecinos cuentan con este servicio.

Lea más noticias de la región Puno

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA