Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Puno: alcaldes se reúnen por temas de gestión de riesgo de desastres

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Dicha reunión se cumplió en el marco del fortalecimiento y acompañamiento técnico en gestión de riesgo de desastres a los gobiernos locales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el auditorio del Gobierno Regional Puno se desarrolló una reunión de coordinación con los alcaldes provinciales y distritales sobre temas relacionados a la gestión del riesgo de desastres.

Dicha reunión se cumplió en el marco del fortalecimiento y acompañamiento técnico en gestión de riesgo de desastres a los gobiernos locales, a fin de fortalecer las acciones en los diversos procesos que contempla la ley.

Los temas tratados fueron aspectos de responsabilidad y cumplimiento que contempla la ley N° 29664- Ley de Creación del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (Sinagerd) y su reglamento el D.S. N° 048-2011-PCM, la evaluación de daños y análisis de necesidades-Edan, procedimiento para la declaratoria de estado de emergencia.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA