Buscar

Puno: con danzas conmemoraron día del adulto mayor en Juliaca

RPP/Zenaida Zea
RPP/Zenaida Zea

Se destacó la importancia que tiene la experiencia de vida de estas personas y se pidió a las familias valorarlos como corresponde.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 200 personas que conforman la asociación del adulto mayor de la ciudad de Juliaca, provincia de San Román (región Puno) con misa de salud, ceremonia especial y danzas conmemoraron el día de este colectivo que se recuerda cada 26 de agosto.

El mayor atractivo fueron las diversas presentaciones de danzas autóctonas y mestizas al compás de la banda del Serenazgo Municipal y muestras de destreza como movimientos corporales,  gimnasia rítmica y otras coreografías presentadas por ellos mismos.

La jefa de la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA), Eliana Sosa Ruelas, manifestó que trabajar con las personas de edad es algo muy significativo, ya que estas personas tienen una importante experiencia de vida, por lo que pidió a las familias valorar a los adultos mayores.

 

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA