Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Puno: Extraen 18 toneladas de basura en redes de desagüe

RPP/Blas Condori
RPP/Blas Condori

Trabajadores de EMSA Puno iniciaron la limpieza de las tuberías de desagüe de la ciudad para descolmatar las redes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el primer día de limpieza de las tuberías de desagüe en las avenidas Simón Bolívar y 9 de octubre de la ciudad de Puno, los trabajadores de la Empresa de Servicio de Agua y Alcantarillado  (EMSAA) Puno, lograron recoger 18 toneladas de basura y material sedimentado.

La acumulación de desperdicios se debe a que durante la temporada de lluvias algunos vecinos irresponsables arrojaron basura a los desagües, lo que afecta a las conexiones de agua domiciliarias.

El colapso de los buzones de desagüe causa gran malestar entre los trabajadores y vecinos de las zonas bajas de la ciudad. Al respecto, los empleados de EMSAA aseguraron que continuarán con los trabajos de limpieza.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA