Aún con vida, el taxista fue evacuado al hospital de Macusani, pero lamentablemente no soporto la gravedad de sus heridas y dejó de existir.
Gran consternación ha causado el asesinato de David Mamani Turpo (38) quien el miércoles último fue ultimado en el centro poblado Lechemayo, distrito de San Gabán, provincia de Carabaya (región Puno), por unos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la fecha citada cuando estos sujetos tomaron el servicio su taxi con dirección al poblado de Mazuco (Madre De Dios) cuando de pronto, los facinerosos intentaron arrebatarle su unidad, y al oponerse, le dispararon a quemarropa.
Aún con vida, el taxista fue evacuado al hospital de Macusani, pero lamentablemente no soporto la gravedad de sus heridas y dejó de existir aproximadamente a las dos de la mañana.
Según manifestaron los lugareños, de un tiempo a esta parte taxistas piratas realizan servicio expreso de Juliaca hasta Mazuco, pero este es el primer caso sobre el asesinato a estos transportistas.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia