Puno: fiscal de la Nación inauguró locales en Melgar y San Román

Anuncian que próximamente se inaugurará un nuevo proyecto para la provincia de Azángaro, ubicado en el distrito de Asillo.
Andina

En el marco de la implementación del código procesal penal en el distrito fiscal de Puno,  llegó el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde con la finalidad de inaugurar dos proyectos de infraestructura en las provincias de Melgar y San Román.

Sánchez Velarde indicó que en Melgar ya se han invertido 5 millones 554 mil 705.99 nuevos soles para la construcción de fiscalías penales, civiles, prevención del delito y división médico legal, que próximamente, contará con una morgue propia, unidad de asistencia de víctimas y testigos.

Mientras que en Juliaca, San Román, se inauguró el proyecto de ampliación de la infraestructura y equipamiento de la sede de la división médico legal donde se ha invertido más de 2 millones 002 mil 169.79 nuevos soles.

Esta división será la primera sede donde que contará con morgue, cámara gesell, consultorios médicos – psicológicos para niños y adultos; además de ambientes destinados a las tomas de muestras que servirán para la realización de peritajes y exámenes médicos.

También se anunció que próximamente se inaugurará un nuevo proyecto para la provincia de Azángaro, ubicado en el distrito de Asillo, donde se ha invertido más de 6 millones de soles en una moderna edificación.

 

 

Lea más noticias de la región Puno