Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Puno: JEE estudia 2 apelaciones tras Consulta Popular de Revocatoria

Referencial
Referencial

Las autoridades revocadas de Santiago de Pupuja y Ayapata apelaron al organismo electoral al ser revocados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Jurado Electoral Especial de Puno (JEE), Jorge Vicente Linares Carreón, informó que todavía estudian las apelaciones que hicieron las autoridades revocadas de los distritos de Santiago de Pupuja (Azángaro) y Ayapata (Carabaya).

Indicó que a más tardar el próximo jueves 18 de octubre se conocerá los resultados de las apelaciones en ambos distritos donde se revocaron a sus autoridades tras el proceso registrado el pasado 30 de setiembre.

En tanto, los resultados en los otros siete distritos se mantienen donde los alcaldes de Coasa y Copani no fueron revocados, pero si el cuerpo de sus regidores.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA