Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Puno: Mineros de La Rinconada acuerdan paro de 24 horas

Referencial
Referencial

Para el próximo 26 de agosto contra les leyes que consideran atentatorios contra la formalización minera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras una última reunión, los mineros del centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, acordaron acatar un paro de 24 horas éste próximo 26 de agosto.

Ellos se sumarán a la protesta nacional pues consideran a las leyes como atentatorios contra la formalización minera.

Indicaron que durante ese día los mineros de esa localidad se movilizarán en las ciudades de Puno y Juliaca para hacer sentir su medida de protesta.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA