Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Puno: Nacionalistas realizaron plantón en EsSalud Juliaca

Exigen el cambio del gerente de EsSalud Juliaca, Edgar Miranda Mamani, quien fue designado en la gestión del expresidente Alan García.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de 50 nacionalistas de las provincias de Huancané, Azángaro y Melgar de la región Puno, protestaron hoy en las afueras del local de EsSalud III de la ciudad de Juliaca pidiendo la separación del gerente Edgar Miranda Mamani.

Los  nacionalistas quieren que profesionales de su partido laboren en la institución y cuestionan a Miranda Mamani porque solo habría considerado entre los trabajadores de confianza a militantes del partido aprista.

Asimismo, acusaron al hermano de la viceministra de Minas, Susana Vilca, por colocar a otra gente dentro de la institución pública que no está ligada al Partido Nacionalista Peruano.

Lea más noticias de la región Puno

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA