El menor fue identificado como William, de 5 años, quien quedó con quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo y y fue evacuado al hospital regional.
Un niño murió tras la explosión de un balón de gas en la comunidad de Alto Patacoyo, en el distrito de Zepita, provincia de Chucuito, región Puno.
Los vecinos y primos en presencia del abuelo estaban realizando una chocolatada para recibir el Año Nuevo y en un descuido estalló el balón de gas, por lo que las llamas de fuego destruyeron las dos únicas habitaciones de la familia Vilca Alanoca.
El menor fue identificado como William, de 5 años, quien quedó con quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo y fue evacuado al hospital regional Manuel Núñez Butrón, donde dejó de existir.
Mientras tanto, el abuelo Calixto Alanoca, de 56 años, los primos Rosa Sandoval Sacari, de 22 años, Álvaro Alanoca Canahuire, de 19 años, E.V.A de 12 años, D.A.CH, de 5 años y N.A.CH, de 2 años tienen quemaduras de primer y segundo grado y fueron llevados al hospital de Yunguyo.
Rubén Vilca padre del menor afectado, pidió ayuda para el sepelio de su hijo. Además solicitó carpas, ropa y alimento, pues su familia vive en la intemperie.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia