Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Puno: Párroco acusa a trabajadores de Ugel de apropiarse bienes

Referencial
Referencial

Necesitan cerca de cien mil soles para la refacción del local ubicada en la calle Noriega.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El párroco del templo Cristo Rey acusó a funcionarios de la Ugel San Román de haberse apropiado de bienes del local que les prestaron por 20 años, en la ciudad de Juliaca.

Kevin Dante Vargas Valencia, párroco del templo Cristo Rey de la ciudad de Juliaca culpó a los trabajadores de la ugel san roman de haberse apropiado de bienes del local ubicado en la calle noriega de esta localidad.

Dijo que tras prestarles por 20 años dicho local, los trabajadores se llevaron las puertas, ventanas entre otros, por lo que requieren al menos 100 mil soles para la refacción.

Lea más noticias de la región Puno

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA