Puno: Policía captura a 2 integrantes de una banda delincuencial

Los delincuentes intentaron asaltar a una pareja en el centro poblado La Oroya, distrito de San Gabán, provincia de Carabaya.

Los policías de la comisaría de Macusani, provincia de Carabaya, (región Puno) capturaron a dos delincuentes, quienes habían intentado asaltar a una pareja en el centro poblado La Oroya, del distrito de San Gabán.

El intento de asalto se produjo pasado la media noche y fue alertado a través de una llamada telefónica a la policía que intervino a las personas identificadas como Adán Alberto Quispe Turpo, de 26 años y Rodrigo Quispe Lima, de 23 años, quienes serían integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Malditos de Oroya”.

Entre las pertenencias de los presuntos facinerosos se encontró una pistola y un revolver, así como munición para ambas armas; por eso, ambos fueron trasladados a la comisaria sectorial, tras orden del fiscal, Eduardo Tito Calla.

En tanto que los agraviados identificados como Isabel Quispecondori Condori, de 47 años y Leoncio Cuba Enríquez, de 65 años, manifestaron a la policía que los delincuentes no les robaron al enterarse que la policía estaba en camino a la zona.

Lea más noticias de la región Puno