Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Puno: Policía captura a 2 integrantes de una banda delincuencial

Los delincuentes intentaron asaltar a una pareja en el centro poblado La Oroya, distrito de San Gabán, provincia de Carabaya.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los policías de la comisaría de Macusani, provincia de Carabaya, (región Puno) capturaron a dos delincuentes, quienes habían intentado asaltar a una pareja en el centro poblado La Oroya, del distrito de San Gabán.

El intento de asalto se produjo pasado la media noche y fue alertado a través de una llamada telefónica a la policía que intervino a las personas identificadas como Adán Alberto Quispe Turpo, de 26 años y Rodrigo Quispe Lima, de 23 años, quienes serían integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Malditos de Oroya”.

Entre las pertenencias de los presuntos facinerosos se encontró una pistola y un revolver, así como munición para ambas armas; por eso, ambos fueron trasladados a la comisaria sectorial, tras orden del fiscal, Eduardo Tito Calla.

En tanto que los agraviados identificados como Isabel Quispecondori Condori, de 47 años y Leoncio Cuba Enríquez, de 65 años, manifestaron a la policía que los delincuentes no les robaron al enterarse que la policía estaba en camino a la zona.

Lea más noticias de la región Puno

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA