Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Puno: policías incautan más de 240 kilos de productos pirotécnicos

RPP/Blas Condori
RPP/Blas Condori

Entre el material incautado se hallaron peligrosos piroténicos como calaverón, mama rata, rata blanca, jala pita, entre otros productos que serían comercializados ilegalmente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un operativo inopinado realizado en las inmediaciones de los jirones Pineda Arce, Los Incas y el mercado Unión y Dignidad de la ciudad de Puno, se decomisaron más de 240 kilos de pirotécnicos.

La intervención estuvo a cargo de 25 efectivos policiales acompañados por el doctor Arturo Santander, fiscal de prevención del delito y representantes del Sucamed.

Entre el material incautado se hallaron peligrosos piroténicos como calaverón, mama rata, rata blanca, jala pita, entre otros productos que serían comercializados ilegalmente.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA