Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Puno realiza parada y veneración a la Virgen de la Candelaria

Los danzantes recorren 7 kilómetros consecutivos por toda la avenida Simón Bolivar hasta llegar al Parque Pino y a la Plaza Principal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por ocho horas consecutivas se realiza la parada y veneración a la Virgen de la Candería en la ciudad de Puno por parte de los conjuntos con trajes de luces.

Los danzantes recorren 7 kilómetros consecutivos por toda la avenida Simón Bolivar hasta llegar al Parque Pino y a la Plaza Principal.

El último conjunto se trata de la Asociación Cultural Incomparable Gran Diablada Amigos de la Policía Nacional.

Durante todo el trayecto, gran cantidad de personas entre turistas bailan al compás de los conjuntos.

Lea más noticias de la región Puno

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA