Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Reclaman en deuda de más de 130 mil soles a inmobiliaria en Ica

Foto: ANDINA (Referencial)
Foto: ANDINA (Referencial)

La empresa Consorcio Perú Sur no ha cumplido con cancelar los trabajos y servicios en una obra que realiza en el kilometro 301 de la vía Panamericana, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Claudio Ayala Barbosa, propietario de la empresa de vidrios Baguar SAC, rompió una luna de una construcción que la inmobiliaria Consorcio Perú Sur realiza en el kilometro 301 de la vía Panamericana (Ica) argumentando que dicha empresa le debe 130 mil soles desde el mes de enero, informó RPP Noticias.

Por otro lado, un carpintero llegó al lugar y denunció que  Consorcio Perú Sur le adeuda un promedio de 60 mil soles.

No fueron los únicos en reclamar los actos de la empresa inmobiliaria, una vecina del lugar se quejó de que los trabajadores de la obra le deben 5591 nuevos soles por la comida que les daba.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA