Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Reportan un capitán muerto en ataque narcoterrorista en el VRAE

Periodista Pedro Yaranga informó a RPP Noticias sobre nuevo ataque terrorista contra la base militar de Unión Mantaro en Huanta (Ayacucho). Fallecido es Germán Parra del Carpio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo ataque terrorista contra la base militar de Unión Mantaro en Huanta (Ayacucho) dejó un capitán del Ejército muerto y un soldado herido, informó a RPP Noticias el periodista Pedro Yaranga .

Como Germán Rafael Parra del Carpio fue identificado el militar fallecido, en la que representa la primera respuesta subversiva tras la captura del cabecilla terrorista Florindo Flores Hala, “Artemio”, ocurrida el domingo último.

El hombre de prensa indicó que el soldado herido fue evacuado al hospital de Pichari, y su condición es estable.

Yaranga, especialistas en temas de narcotráfico y terrorismo, refirió que la mencionada base militar ha recibido entre cuatro a cinco ataques terroristas con saldos lamentables.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA