Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Rescatan cadáver de joven en playa 'El Silencio'

El menor de iniciales R.U.R., fue a la playa hace tres días con cuatro amigos e ingresó al mar pero nunca volvió a salir.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


Luego de tres días el mar varó en la playa "El Silencio", en Punta Hermoza, el cadáver de un joven de 17 años quien habría ingresado al mar en estado de ebriedad.

Se trata del menor de iniciales R.U.R., quien fue a la playa con cuatro amigos e ingresó al mar pero nunca volvió a salir.

El cadáver, rescatado por pescadores de la zona, fue reconocido inmediatamente por los padres del joven, y luego fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA