Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Restaurantes del terminal Huancayo atienden en condiciones insalubres

RPP/Flor de Mar
RPP/Flor de Mar

Asimismo, en las fuentes de soda inspeccionadas se encontraron productos vencidos, no aptos para el consumo humano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Unidad de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo (Junín) detectó deficiencias en la manipulación de alimentos y condiciones antihigiénicas en los restaurantes y fuentes de soda del terminal terrestre.

En el módulo del restaurante GMG, los inspectores encontraron mesas de trabajo con falta de limpieza, que origina contaminación cruzada al contacto con alimentos, una peladora y una cortadora de papas en condiciones insalubres y oxidadas, tachos de basura sin tapa y pisos sucios con restos de comida.

Asimismo, en una confitería se encontraron productos como snaks y galletas con fecha de consumo vencidas. Similar situación se halló en una fuente de soda donde las gaseosas en lata eran no aptas para el consumo.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA