Buscar

Restos de soldado muerto en Huánuco serán llevados a Yurimaguas

Referencial
Referencial

La víctima falleció en la víspera durante un ataque narcoterrorista a una base militar en la provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cuerpo del soldado Wilfredo Galo Maldonado, muerto en la víspera tras un ataque narcoterrorista en una base militar de Huánuco, llegará este martes vía aérea a Tarapoto desde Tingo María, y por la tarde será conducido Yurimaguas, donde residen los familiares de la víctima.

Así lo informó el general Juan Briceño, de la Tercera Brigada de Fuerzas a Especiales, quien indicó a RPP Noticias que se han intensificado las operaciones de captura de los que perpetraron el ataque.

Galo Maldonado falleció por impacto de una bala de fusil, durante la emboscada a la base contraterrorista Merced de Locros, perteneciente al distrito de Rupa-Rupa, provincia de Leoncio Prado, en el departamento de Huánuco.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA