Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06
Informes RPP
Los vaivenes de la JNJ
EP 1076 • 06:29

Ricardo Belmont: "No están preocupados de la ciudad, están preocupados del show"

El candidato por Perú Libertario usó una trasmisión en vivo por medio de su cuenta de Facebook para brindar detalles de su participación en el debate.
El candidato por Perú Libertario usó una trasmisión en vivo por medio de su cuenta de Facebook para brindar detalles de su participación en el debate. | Fuente: Facebook

El candidato por Perú Libertario usó una trasmisión en vivo por medio de su cuenta de Facebook para brindar detalles de su participación en el debate.

El candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana por Perú Libertario, Ricardo Belmont Casinelli, utilizó su cuenta de Facebook para transmitir en vivo las incidencias de su llegada al Centro de Convenciones de Lima (CCL) y participar del segundo debate municipal. Si bien al llegar no se pronunció ante los medios al momento de su ingreso, brindó algunos detalles a través de la transmisión junto a algunos de sus acompañantes.

Al llegar al ambiente que se le asignó, Belmont fue recibido por una representante del Jurado Nacional de Elecciones quien le dio la bienvenida y brindó algunos detalles de lo que será el evento.

Pese a ello, Belmont no dudó en criticar la organización del debate. "Esto es realmente extraordinario toda la organización. No están preocupados de la ciudad, están preocupados del show, aquí me siento incómodo [...] estoy encerrado como si fuera un cárcel, esperando que el público ansioso nos vea", dijo el candidato.

Asimismo, anunció sorpresas durante su alocución durante el debate, sin embargo, indicó que esto será interrumpido. "Les adelanto algo, yo voy a dar sorpresas hoy. No las anuncio porque no puedo hablar [...] la libertad de expresión va a ser coactada cuando empiece mi alocución", refirió.

Minutos después llegaron hasta el ambiente en que se encontraba el presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Víctor Ticona, así como integrantes del Tribunal del Pacto Ético. "Han sido muy gentiles y correctos. Me gusta cuando hay correcciones, eso hace que se vea más armonía", refirió.

Publicado por Ricardo Belmont Cassinelli - Página Oficial en Domingo, 30 de septiembre de 2018

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA