Congresistas y políticos se solidarizan con juez Concepción Carhuancho tras desaparición de su hija

Congresistas de todas las tiendas políticas utilizaron sus cuentas en Twitter para enviarle mensajes de apoyo al magistrado, así como la ex primera dama Nadine Heredia.

Políticos expresan solidaridad con juez Concepción Carhuancho. | Fuente: RPP

Diversas figuras políticas se solidarizaron con el juez Richard Conpcepción Carhuancho luego de que la Policía Nacional reportara este martes la desaparición de su hija de trece años en el distrito de Santiago de Surco.

Así, congresistas como Gilbert Violeta, Jorge Meléndez, Ana María Choequhuancha y Sergio Dávila (Peruanos por el Kambio), Richard Acuña (Alianza Para el Progreso), Indira Huilca (Nuevo Perú), Luz Salgado (Fuerza Popular) y Alberto de Belaunde (Bancada Liberal) utilizaron sus cuentas en Twitter para enviar mensajes de aliento al magistrado.

En tanto, el aprista Mauricio Mulder lamentó el hecho en declaraciones al programa Nada Está Dicho en RPP. “Como padre, como peruano y como ser humano, expresar mi máxima solidaridad al juez Concepción, su esposa, su familia, porque lo atroz de una situación como esa no se puede desear nunca a nadie. Ojalá que aparezca rápido y con vida, y sana y salva, y expresarle en ese sentido, nuestra máxima solidaridad al juez”, fue lo que dijo.

La ex primera dama Nadine Heredia hizo una publicación expresándole su solidaridad a la familia del magistrado y esperando que su hija vuelva pronto a su hogar.

También la Presidencia del Poder Judicial, representada por José Luis Lecaros, mostró su apoyo y pidió celeridad y profesionalismo a la Policía Nacional.

¿Qué opinas?