Cuatro parroquianos que llegaron para participar en la inauguración del nuevo local nocturno, fueron obligados a realizar ´planchas´.
Un grupo de ronderos se concentraron en el exterior de un nuevo local nocturno denominado “Vía 11”, ubicado en el barrio Huambocancha Baja, kilómetro 2 de la carretera Cajamarca-Bambamarca, para evitar su inauguración.
Fernando Chuquilín vicepresidente de las Rondas Urbanas de Cajamarca, manifestó que tomaron esta medida porque los locales nocturnos traen delincuencia y además inseguridad a los barrios.
Como una muestra de rechazo a este tipo de locales, los ronderos quemaron una gigantografía donde se anunciaba la inauguración del night club.
Hasta el lugar llegaron cuatro parroquianos quienes pretendieron participar de la inauguración del local nocturno, pero fueron intervenidos por los ronderos y argumentaron que solo estaban de paso por la zona en busca de un amigo, del cual no se acordaban el nombre, por ello fueron obligados a realizar 20 planchas cada uno.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia