Buscar

San Martín: Rescatan a alcalde para evitar que vaya a la cárcel

Referencial
Referencial

Los seguidores del alcalde de Bellavista, Salvador Campos, ingresaron al Poder Judicial de Mariscal de Cáceres y lo rescataron.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de que el Poder Judicial de la provincia de Mariscal Cáceres (San Martín) sentenciara al alcalde de Bellavista, Salvador Campos Rodrigo, a dos años de cárcel por el delito de peculado, sus seguires ingresaron a dicho local y lo rescataron enmarrocado para impedir que se cumpla con esta medida.

Se conoce que este hecho ha dejado hasta el momento 3 policías heridos y a cinco periodistas les arrebataron sus cámaras fotográficas y cámaras de video.

A esta hora, la Policía Nacional ha dispuesto el desplazamiento de agentes desde Bellavista, Saposoa y Tarapoto para dar con el paradero del burgomaestre.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA