Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Sábado 22 de junio | "Busquen el reino de Dios y su justicia; lo demás se les dará por añadidura"
EP 671 • 11:56
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35

Se agotaron entradas para Feria Gastronómica Mistura 2009

Este domingo solo ingresarán a dicha Feria Gastronómica Internacional quienes adquirieron sus entradas con anticipación.

Todas las entradas disponibles para la segunda Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2009, quedaron agotadas, por lo que este domingo solo ingresarán a ella quienes las adquirieron con anticipación.

A través de un comunicado difundido en la página web oficial de la feria (www.mistura.pe), los organizadores del mismo informaron que ya no se venderán más boletos.

Estos quedaron agotados hoy por la tarde. La afluencia de público fue tanta que en ese momento se decidió suspender el ingreso de la concurrencia.

Sin embargo, estas personas, a fin de no quedarse con las ganas de entrar a la feria, decidieron adquirir boletos para el domingo, agotándolos.

"Debido a esto, las entradas se han agotado completamente y ya no se venderán más mañana", señala el comunicado.

Mistura reúne a los mejores restaurantes y cocineros del país en ambientes especialmente acondicionados en el Parque de la Exposición de Lima.

Tras su inauguración, el jueves, recibió la visita de más de 80 mil personas.

La feria llega a su fin este domingo.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA