Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Se producen réplicas de sismo en Ica y Pisco

Luego del sismo de intensidad de 6,9 grados en la escala de Richter registrado a las 1:54 horas de hoy, se produjeron varias réplicas de sismo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La población de Ica y Pisco continúan en alerta tras el reporte de réplicas registradas tras el sismo de intensidad de 6,9 grados en la escala de Richter producido a la 1:54 p.m. , con epicentro localizado a 50 kilómetros del sur de Ica.

La población de las zonas mencionadas no regresa a sus viviendas por temor a un posible temblor. "La gente continúa en las calles junto a la mayoría de integrantes de su familia", informaron los  corresponsales de RPP Noticias.

Los funcionarios de Defensa Civil aún no han reportado daños personales o materiales en esas localidades.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA