“Quiero que le de la oportunidad el profesor Ricardo Gareca. Él es muy rápido, juega, lucha, pelea y es muy aguerrido”, indicó Armando Valera, padre del futbolista. El delantero del Deportivo Llacuabamba recibió la camiseta con la dorsal “9” que habitualmente usa Paolo Guerrero.
Desde Pomalca, los padres del delantero peruano, Alex Valera, vivieron el empate de Perú 2 a 2 con Paraguay. Estuvieron expectantes ante la posibilidad de que su hijo debute en la selección, pero se quedaron con las ganas de verlo jugar.
La familia del goleador del Deportivo Llacuambamba se junto en su casa, para ver el primer partido de Perú en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. RPP acompañó a los padres de Valera, quienes tras el empate pidieron al profesor Ricardo Gareca le de minutos a su hijo ante Brasil el próximo martes.
Su madre, Verónica Sandoval, confeso que vivió el partido muy emocionada y mantiene la esperanza de que ante Brasil tenga minutos.
“Esperemos que ante Brasil juegue, para que demuestre como puede ayudar al equipo y todos aquí en Pomalca se sientan felices de que un pomalqueño esté en la selección”, dijo.
Su padre, Armando Valera, dijo a RPP que está feliz porque a su hijo le dieron la “9”, ya que es un delantero nato.
“Quiero que le de la oportunidad el profesor Ricardo Gareca. Él es muy rápido, juega, lucha, pelea y es muy aguerrido”, indicó.
Si bien su hijo no tuvo minutos, ellos se mostraron contentos con el empate ante Paraguay y le enviaron el siguiente mensaje.
“Qué esté tranquilo, hoy se obtuvo un buen resultado, y en cualquier momento tendrá su oportunidad”, dijo la madre de Valera.
Comparte esta noticia