Sentencia de alcalde de Chiclayo generó incertidumbre en regidores

El Jurado Nacional de Elecciones debe pronunciarse en forma rápida sobre la continuidad o no del alcalde, dijo el regidor Edwin Vásquez.
Rosario Coronado

Un clima de incertidumbre y caos se percibe en de Chiclayo (Lambayeque) a consecuencia de la sentencia judicial contra el alcalde de esta provincia, Roberto Torres Gonzáles, así lo precisó el concejal Edwin Vásquez Sánchez.

Manifestó que junto con tres de sus pares respaldarán el pedido de suspensión en el cargo de la autoridad edil luego que el Jurado Nacional de Elecciones efectuara el requerimiento para que sea abordado en sesión de Consejo Municipal en un palzo de 5 días.

“Esta situación genera incertidumbre entre la población y más aún que ahora se percibe un gran caos; por lo tanto, una vez conocidos los resultados de la sesión, el Jurado Nacional de Elecciones deberá pronunciarse en forma inmediata sobre la continuidad o no en el cargo del burgomaestre”, precisó el regidor Vásquez.

Mientras tanto, dijo que aún no fueron notificados para el desarrollo de la sesión extraordinaria de Concejo, donde se prevé tratar el pedido de suspensión.

Lea más noticias de la región Lambayeque