Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Servicios de telefonía fija y móvil operan con normalidad en Ancash

Telefónica del Perú reconoció que ambos servicios sufrieron una congestión en las ciudades de Huaraz y Chimbote, por el sismo que remeció la región Ancash.

Los servicios de telefonía fija y móvil de Telefónica del Perú se encuentran operando con normalidad en la región Ancash, que esta tarde fue sacudida por un sismo de 5.7 grados en la escala de Richter.

La empresa reconoció, sin embargo, que ambos servicios sufrieron una congestión en las ciudades de Huaraz y Chimbote, entre las 15:45 y 16:15 horas aproximadamente.

Indicó que ello se produjo por el alto nivel de tráfico registrado en los minutos posteriores al sismo, lo cual sobrecargó la red telefónica.

"En estos momentos, los servicios se encuentran operando con normalidad", agregó.

Telefónica recomendó a sus clientes en caso de desastre, utilizar las líneas sólo para emergencias a fin de evitar el congestionamiento y facilitar las acciones de las autoridades.

Asimismo, pidió utilizar otros canales como mensajes de texto y/o Internet.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA