Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Simulacro de sismo dejó ´5 mil muertos´ en la provincia de Huancayo

Lizzet Paz
Lizzet Paz

Policías y militares también participaron en el rescate de ´personas heridas que quedaron atrapadas en algunos edificios´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El simulacro de sismo realizado hoy a nivel nacional dejó "al menos 5 mil muertos, 25 mil afectados y 50 mil damnificados, así como mil 100 desaparecidos", informó el Centro de Comando de Emergencia de Huancayo, conformado por autoridades provinciales.

Por su parte el vicepresidente regional Américo Mercado, advirtió tras una primera evaluación, que las consecuencias de un sismo de 8 grados serían devastadoras toda vez que los dos hospitales de Huancayo quedarían destruidos.

El funcionario regional aprovechó la ocasión para solicitar mayor atención en los establecimientos médicos.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA