Se espera que los brigadistas de Defensa Civil realicen en unas horas la evaluación del caso. En tanto, los pobladores de Pisco Playa denunciaron que las autoridades hasta el momento no se acercan al lugar.
Siete heridos que no representan mayor gravedad dejó el fuerte sismo de esta madrugada en la provincia de Pisco (Ica), informó RPP Noticias.
De ese número, dos recibieron atención en el Hospital San Juan de Dios y los otros cinco en el Hospital de EsSalud. Uno de estos últimos fue derivado a Chincha para ser tratado por especialistas.
Previamente, el presidente regional de Cajamarca, Alonso Navarro Cabanillas, adelantó que entre 60 y 70 personas resultaron heridas por el temblor.
En tanto, el distrito de San Clemente continúa sin fluido eléctrico varias horas después del movimiento telúrico de 6,2 grados de intensidad en la escala de Richter. Sin embargo, la localidad no registró mayores daños personales ni materiales.
Se espera que los brigadistas de Defensa Civil realicen en unas horas la evaluación del caso.
En tanto, los pobladores de Pisco Playa, la zona costera de la provincia, abandonaron sus viviendas y se marcharon a zonas más seguras por el temor a réplicas. Algunos de ellos denunciaron en RPP Noticias que las autoridades de la localidad hasta el momento no se acercan al lugar.
Comparte esta noticia