Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44

Sismo no causó daños materiales en Piura

Referencial
Referencial

El epicentro del movimiento telúrico tuvo lugar en la carretera Piura-Sullana, precisó el secretario técnico del Comité de Emergencia Regional, Eduardo Arbulú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El secretario técnico del Comité de Emergencia Regional de Piura, Eduardo Arbulú, informó que el sismo registrado en horas de la mañana no causó ningún daño material tras la evaluación con los diversos comités de Defensa Civil.

Según Arbulú, el epicentro del movimiento telúrico tuvo lugar en la carretera Piura-Sullana, en el kilómetro 7.

En tanto, la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres de Sullana detalló que tampoco registran daños materiales; pero invocó a la población a estar preparados ante cualquier evento natural, recomendando tener lista siempre la mochila de emergencia.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA