Los ciudadanos extranjeros serán llevados a audiencia por el delito de homicidio calificado tras el pedido del Ministerio Público de 18 meses de prisión preventiva.
Luego de que se cumplieran los siete días de detención preliminar, el Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva para Algelbert Diaz Colina, alias Tarra, y Abraham Perozo Borja, alias Guasón por el caso del descuartizamiento de dos personas en el hostal Señor de Sipán en San Martín de Porres.
Ante el pedido de la Fiscalía, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla llevará a cabo la audiencia de prisión preventiva para los ciudadanos venezolanos por el delito de homicidio calificado.
Este lunes, el comandante general de la PNP José Lavalle informó que "se ha desarticulado esta organización criminal que estaba en ciernes", la cual se dedicaba a la venta de drogas y la prostitución, y que contaba entre sus miembros con 12 ciudadanos venezolanos.
Durante la conferencia de prensa señaló que "este delito no va a quedar impune, no permitiremos que en nuestro país se instale este tipo de organizaciones criminales".
Comparte esta noticia