Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Suspenden actividades en Puerto de Pisco por fuertes oleajes

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Desde hoy queda prohibida toda actividad en Laguna Grande, Lagunillas, El Chaco, La Puntilla, San Andrés , Tambo de Mora en Chincha y Cerro Azul en Cañete.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Capitanía del Puerto de Pisco (Ica) ha ordenado el cierre de las caletas Laguna Grande, Lagunillas, El Chaco, La Puntilla, San Andrés , Tambo de Mora en Chincha y Cerro Azul en Cañete, a consecuencia de los fuertes oleajes anómalos que se registran en el mar.

Asimismo, se ha prohibido toda actividad marítima, pesquera, turística y náutica en los zonas mencionadas, a fin de evitar hechos lamentables con pérdidas humanas o materiales.

La capitanía informó que los pescadores deben estar atentos a la nueva evaluación y comunicado que será emitido en las siguientes horas del día.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA