Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Suspenden vuelos en aeropuerto de Juliaca ante protestas

Guillermo Achahui
Guillermo Achahui

Corpac adoptó la medida temporalmente pues piquetes de profesores rodean el terminal aéreo Inca Manco Cápac.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
RPP/Guillermo Achahui
RPP/Guillermo Achahui
RPP/Guillermo Achahui
RPP/Guillermo Achahui
RPP/Guillermo Achahui
RPP/Guillermo Achahui
RPP/Guillermo Achahui
RPP/Guillermo Achahui
RPP/Guillermo Achahui
RPP/Guillermo Achahui
RPP/Guillermo Achahui
RPP/Guillermo Achahui

Fueron suspendidos los vuelos en el aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca (región Puno), como medida de prevención ante las protestas de numerosos docentes que se han apostado alrededor del terminal aéreo.

La medida fue confirmada por Corpac, que precisó que la suspensión es por motivos de seguridad y durará todo el día de hoy.

La fiscal Lili Valdivia Gonzáles llegó hasta el lugar para tomar nota de la situación, así como para persuadir a los manifestantes a no caer en actos de violencia. En tanto, en el contorno del aeropuerto, la Policía Nacional ha reforzado la seguridad.

Los profesores agremiados a una facción del Sindicato Único de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) realizan un plantón en las  afueras del terminal aéreo desde tempranas horas. En tanto, otro grupo de docentes quemó llantas en la avenida Independencia, cercana al citado lugar.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA