Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tacna: Más de un centenar de palomas murieron por comer trigo envenenado

Unas muestras serán enviadas a la Unidad del Centro de Diagnóstico de Enfermedad Animal del Senasa para detectar si tenían Influenza Aviar y la enfermedad de Newcastle.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El personal de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de Tacna, en coordinación con miembros del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), informaron que más de un centenar de palomas murieron por comer trigo envenenado en el Paseo Cívico de la ciudad sureña.

Ante esta situación, Fernando Núñez Beltrán, jefe de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, señaló que Tacna no cuenta con un laboratorio para diagnóstico en enfermedades de animales.

Agregó que las muestras serán enviadas a la Unidad del Centro de Diagnóstico de Enfermedad Animal del Senasa, donde se analizarán si las aves tenían Influenza Aviar y la enfermedad de Newcastle, respectivamente.

Lea más noticias de la región Tacna

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA