Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Telefónica ofrece llamadas gratuitas desde teléfonos públicos en Ayacucho

Foto: Andina
Foto: Andina

Según se informó, las llamadas a teléfonos fijos locales y nacionales podrán llevarse a cabo a partir de este viernes hasta el jueves 23.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el objetivo de facilitar la comunicación entre los familiares y damnificados del alud que cayó anoche en la ciudad de Ayacucho, en la provincia de Huamanga, la empresa Telefónica del Perú puso a disposición de sus pobladores 45 teléfonos públicos para realizar llamadas gratuitas.

José Miguel Gamero Savastano, director Residencial de Telefónica, informó que las llamadas a teléfonos fijos locales y nacionales podrán llevarse a cabo a partir de este viernes hasta el jueves 23.

Adicionalmente, se ha habilitado tres líneas en el Multicentro de Telefónica en Huamanga, los cuales podrán ser utilizados durante el horario de atención al público, de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

El sábado estarán disponibles desde las 09:00 hasta las 13:00 horas para que los pobladores llamen sin costo a los mismos destinos (fijos locales y nacionales).

Gamero dijo  que líneas de telefonía pública se encuentran disponibles y funcionan las 24 horas del día en la zona del desastre, facilitando las acciones de búsqueda y rescate que realizan las autoridades regionales, la Policía Nacional y los bomberos.

De esta manera, indicó, Telefónica se solidariza con la población ayacuchana y reafirma su compromiso de poner los servicios de telecomunicaciones a disposición de la sociedad  peruana ante la ocurrencia de emergencias.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA