Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Telefónica ofrece llamadas gratuitas desde teléfonos públicos en Ayacucho

Foto: Andina
Foto: Andina

Según se informó, las llamadas a teléfonos fijos locales y nacionales podrán llevarse a cabo a partir de este viernes hasta el jueves 23.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el objetivo de facilitar la comunicación entre los familiares y damnificados del alud que cayó anoche en la ciudad de Ayacucho, en la provincia de Huamanga, la empresa Telefónica del Perú puso a disposición de sus pobladores 45 teléfonos públicos para realizar llamadas gratuitas.

José Miguel Gamero Savastano, director Residencial de Telefónica, informó que las llamadas a teléfonos fijos locales y nacionales podrán llevarse a cabo a partir de este viernes hasta el jueves 23.

Adicionalmente, se ha habilitado tres líneas en el Multicentro de Telefónica en Huamanga, los cuales podrán ser utilizados durante el horario de atención al público, de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

El sábado estarán disponibles desde las 09:00 hasta las 13:00 horas para que los pobladores llamen sin costo a los mismos destinos (fijos locales y nacionales).

Gamero dijo  que líneas de telefonía pública se encuentran disponibles y funcionan las 24 horas del día en la zona del desastre, facilitando las acciones de búsqueda y rescate que realizan las autoridades regionales, la Policía Nacional y los bomberos.

De esta manera, indicó, Telefónica se solidariza con la población ayacuchana y reafirma su compromiso de poner los servicios de telecomunicaciones a disposición de la sociedad  peruana ante la ocurrencia de emergencias.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA