El exmandatario pidió también que se cambie de prisión a Antauro Humala y negó que esté iniciando su campaña pese a reunirse con sus bases en todo el norte del Perú.
El expresidente de la República, Alejandro Toledo, visitó Piura en su segundo día de recorrido por el norte del Perú, desde donde declaró que le parece mal la decisión tomada por el gobierno en torno a la llegada de la fragata de guerra de Reino Unido a nuestro territorio.
Toledo Manrique también se pronunció sobre los supuestos privilegios que recibe Antauro Humala, hermano del presidente de la República, exigiendo su cambio de prisión y no brindarle beneficios a quien "intentó herir de muerte la democracia", además propuso a la Base Naval y Castro Castro como prisión para Antauro.
El líder de la chakana niega que esté en campaña y afirma que solo juramenta a jóvenes como nuevos integrantes de Perú Posible.
Tampoco quiso opinar sobre la presencia mediática de la primera dama Nadine Heredia y su posible candidatura a la presidencia de la República.
Se conoció que luego de Piura Toledo viajará a reunirse con sus bases en la región Tumbes.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia