Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
No se cumplen normas contra la pesca ilegal, no declarada y no regulada, señala especialista
EP 1681 • 15:44
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de junio | (San Bonifacio) - "Dios no es Dios de muertos, sino de vivos"
EP 654 • 12:14

Tragedia en las pistas: accidentes en Áncash y Pasco suman 17 muertos

La Policía Nacional reportó dos accidentes de tránsito en las carreteras de Áncash y Pasco. Se investiga ambos casos. | Fuente: RPP

La Policía Nacional reportó dos accidentes de tránsito este lunes en las carreteras de Áncash y Pasco. El domingo, tres personas murieron en un accidente en Pasamayo.

Dos nuevas tragedias en las pistas. Un total de 17 muertos se han reportado este lunes tras dos accidentes de tránsito que se han registrado en la región Áncash y Pasco, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 73+40 en la vía Pativilca-Huaraz, cerca al puente Chucchu, en el distrito de Marca, provincia de Recuay, región Áncash, donde fallecieron nueve personas y seis resultaron heridas.

Los cadáveres de las víctimas vienen siendo trasladados a la morgue central de Huaraz. Mientras que los seis heridos, entre ellos un menor de edad, que están siendo atendidos en el hospital de Barranca.

El personal de salud la mayoría presenta policontusiones y traumatismos múltiples. En este caso, la Policía Nacional investiga las causas del accidente y no descarta que la combi que cubría la ruta Pativilca-Barranca-Huacho iba a excesiva velocidad.

Te recomendamos

Otro choque en Pasco

El segundo accidente de tránsito se reportó este lunes en un sector conocido como La Aurora, a cinco minutos de distancia del puente Huanchal, en el distrito de Ticlacayán, región Pasco, donde chocaron una combi y un tráiler.

La Dirección Regional de Salud de Pasco informó que el impacto dejó ocho fallecidos, entre ellos se identificó a tres hombres y cinco mujeres. Los heridos fueron trasladados al hospital de EsSalud del distrito de Huariaca.

Agentes de la Policía Nacional y personal de salud llegaron a la zona del accidente para auxiliar a las víctimas y recoger información para determinar las causas del fatídico incidente.

Accidente en Variante de Pasamayo

Otra tragedia. Al menos tres personas murieron y otras 40 resultaron heridas en un choque múltiple ocurrido en la Variante de Pasamayo, según confirmaron autoridades del Hospital de Chancay y agentes de Unidad de Operaciones Especiales de Auxilio y Rescate de la Policía Nacional del Perú.

Los efectivos precisaron que el accidente, que ocurrió el domingo 19 de mayo, comprometió a 16 vehículos en el sentido de sur a norte en dicha vía. Asimismo, indicaron que todas las víctimas lesionadas fueron trasladadas a hospitales en Chancay y Huaral por las ambulancias de los bomberos.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA