Referencial

Los cuerpos de los fallecidos en el accidente aéreo registrado en el aeropuerto de Iparía, provincia de Coronel Portillo (Ucayali), serán trasladados a la morgue de Pucallpa, para la respectiva necropsia de ley, informó el jefe policial de la VI Dirtepol, general PNP Orlando del Águila Cabanillas.

“Hasta el lugar se ha trasladado un equipo especial de investigación de accidente aéreos con que cuenta la policía, así como otro del Ministerio Público y personal de la Dirincri, para efectuar el levantamiento de los cadáveres que serán trasladados a Pucallpa”, refirió, a través de RPP Noticias.

El oficial dijo que los cuerpos han sido ubicados a 400 metros de la carretera. “Todos ya han sido ubicados y estamos a la espera de llevarlos a la morgue para la necropsia de ley; luego entregaremos los restos a sus respectivos familiares, a quienes les damos nuestro profundo pésame”, manifestó.

En tanto, pidió que no se especule con el tema. “Tendremos la versión oficial de las causas del accidente, cuando el equipo especial culmine las investigaciones. Por el momento pido no hacer ninguna especulación. Lo que sí tengo conocimiento es que la nave despegó y después de sufrir algún desperfecto se precipitó a tierra”, expresó.

Lea más noticias de la región Ucayali