Bares, discotecas, y clubes nocturnos sancionados por la municipalidad, presentan acciones de amparo para seguir operando pese a queja de vecinos.
Alrededor de 50 establecimientos, entre bares, discotecas, y clubes nocturnos, pese a ser cerrados y sancionados por la Municipalidad Provincial de Trujillo, funcionan con normalidad y perturban la tranquilidad de los vecinos gracias acciones de amparo y procesos contenciosos administrativos.
Estos recursos que blinda al empresario infractor, son aceptados por magistrados de la Corte Superior de Justicia de La Libertad y entorpece el trabajo fiscalizador del municipio provincial en su afán de restablecer el principio de autoridad.
El subgerente de Licencias de la Municipalidad de Trujillo, Luis Verdi Ávila, aseguró que los locales que han interpuesto estas acciones legales no se les puede intervenir y funciona con normalidad pese a múltiples quejas de los vecinos.
Locales como MI Facultad, La Floristería, Mar Piurano, transportes Vía, así como diez night clubs ubicados en la avenida Túpac Amaru y Miraflores vienen funcionando con normalidad pese a múltiples quejas de los vecinos.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia