Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Trujillo: Agentes de la Dinoes intervienen inopinadamente la exFloresta

El operativo de más de tres horas contó con la participación de tres fiscales y generó alarma entre los vecinos de la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un operativo inopinado se efectuó en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo (La Libertad), exFloresta, conocido por ser el lugar de donde fugó el delincuente adolescente conocido como "Gringasho".

En la labor participaron un aproximado de quince efectivos policiales de la Dinoes y la USE, además de tres representantes del Ministerio Público.

La intervención duró cerca de tres horas lográndose la incautación de tres teléfonos celulares, tres chips y cuatro cargadores, cuya procedencia será investigada.

Aunque en un primer momento circuló la versión de una trifulca entre los internos, el hecho fue  desmentido por Luis Salirrosas, director del centro de reclusión.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA