Trujillo: Anuncian acciones contra bares ubicados frente a universidad

Jefe de Seguridad Ciudadana, César Florez, asegura que propietarios de negocios burlan la justicia para reabrir locales.
RPP/Mart

Una serie de operativos y acciones contra los locales que bajo la fachada de restaurantes funcionan como bares frente a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), en la urbanización Monserrate, anunció el jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Florez Corvera.

En diálogo con RPP Noticias, el funcionario edil informó que en más de cinco oportunidades, la municipalidad provincial ha intervenido los locales y que han conseguido clausurarlos, sin embargo, los propietarios cambiaron sus negocios de nombre y, burlándose de la justicia, han conseguido reabrirlos.

Florez señaló que en los próximos días se montarán operativos para que las diversas áreas involucradas en el tema como son Segat, Comercialización y Defensa Civil intervengan los locales que han generado el malestar entre los vecinos y moradores por los escándalos y peleas por asiduos.

Lea más noticias de la región La Libertad