Trujillo: autoridades expresan expectativas sobre mensaje presidencial

El presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Carlos Sandoval, espera anuncios sobre incremento de presupuestos para los sectores de Educación y Salud.

En la ciudad de Trujillo (La Libertad), las principales autoridades esperan  que el presidente de la República, Ollanta Humala, tome en cuenta la necesidad de no dejar de lado la inseguridad ciudadana y el incremento de presupuesto para los sectores de Educación y Salud.

Orlando Velásquez, rector de la Universidad Nacional de Trujillo, manifestó que el mensaje será más de lo mismo, porque el gobierno no tiene ninguna intención de retomar los canales democráticos.

Por su parte, la alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro, espera que el mensaje sea de unidad y de trabajo conjunto y mencione el tema de la inseguridad que afecta el desarrollo del país.

Mientras tanto, el presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Carlos Sandoval, espera anuncios sobre incremento de presupuestos para los sectores de Educación y Salud.

Finalmente el monseñor, Ricardo Angulo, vicario de la Arquidiócesis de Trujillo, expresó su deseo de que se rectifique sobre la Ley de Aborto Terapéutico.

Lea más noticias de la región La Libertad