Un lavadero de autos, dos talleres de mecánica y uno de conversión de vehículos de gasolina a GLP; que no presentaron autorización municipal.
Por 30 días fueron cerrados un lavadero de autos, dos talleres de mecánica y uno de conversión de vehículos de gasolina a GLP que funcionaban sin autorización municipal en diferentes puntos de la ciudad de Trujillo.
Las sanciones administrativas recayó sobre José Gallardo Sánchez administrador del local Agape Clave 4, ubicado en prolongación César Vallejo N° 1602 que desarrolla el giro de lavado de autos
También se infraccionó a los talleres de mecánica de vehículos automotores ubicado en la urbanización El Cortijo, administrado por Lilia Fernández Delgado; y el local ubicado en calle Jhon F. Kennedy N° 545, de urbanización La Perla administrado por José Chacón Castillo.
Igualmente fue cerrado por 30 días el taller de mecánica y de conversión vehicular de motores de gasolina a GLP ubicado en avenida América Oeste, urbanización El Cortijo. Además, por encontrarse en un sector con zonificación no compatible con el giro, le corresponde una sanción pecuniaria del 20 % de la UIT.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia