Tras el escándalo por la denuncia de soborno realizado por "La Pepa" Baldessari la III Diterpol dispuso extremas medidas de seguridad para este encuentro de la Copa Perú.
De alto riesgo ha sido calificado el partido que sostendrán los equipos de fútbol del Carlos Manucci de Trujillo y el Miguel Grau de Huamachuco debido a los últimos acontecimientos, informó el encargado de la Región Policial, coronel PNP Juan Celis Niño.
Indicó que como medida de prevención se desplazarán aproximadamente 200 efectivos policiales de todas las unidades, quienes brindarán seguridad tanto al interior como al exterior del estadio Mansiche de Trujillo.
El encuentro deportivo por la fase departamental está programado a las 03:30 p.m. para lo cual han sido habilitadas las tribunas de occidente y oriente, por ello el personal policial se desplazará desde el mediodía a fin de brindar las garantías necesarias para que todo se desarrolle con normalidad.
Celis Niño agregó que también se está resguardando las inmediaciones del hotel donde se hospeda el club Miguel Grau de Huamachuco.
También recomendó a los hinchas de ambas escuadras que acudan temprano y eviten llevar objetos contundentes o incendiarios pues serán rigurosos en el control al momento del ingreso, si se les encuentra con cualquiera de estos materiales no podrán entrar.
El partido entre Carlos a Manucci y Miguel Grau a generado gran expectativa entre los huamachuquinos que llegaran en caravana a Trujillo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia